Acelera tu metabolismo siguiendo éstos consejos - Lea Noticias

Acelera tu metabolismo siguiendo éstos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro te has dado cuenta de mujeres que aunque comen y comen no suben de peso. eso se debe a que tienen un metabolismo rápido que les ayuda a quemar más calorías y grasa a lo largo del día.

peso

Ejercítate: tal vez la más común de las frases y que ya te sabías pero para acelerar tu metabolismo y poder bajar de peso no hay nada como hacer ejercicio por lo menos 5 días a la semana, combinando ejercicios de fuerza y cardio. aunque sea caminar o subir y bajar las escaleras de tu casa, no dejes de hacer ejercicio.

Muévete constantemente: seguramente has llegado a ver personas que parecen ansiosas y están moviendo el pie o las piernas o las manos constantemente. puede parecer molesto, pero hacer ese tipo de movimientos logra acelerar el metabolismo y te ayudan a bajar de peso porque, a fin de cuentas, te estarás moviendo y estarás quemando más calorías en el día.

Come 5 veces al día: no se trata de atascarte en cada comida, pero comer 5 veces al día dividiendo en 3 comidas más abundantes y dos colaciones o snacks, acelerarán el metabolismo. cuando pasas muchas horas sin comer, tu cuerpo deja de acelerar el metabolismo para ahorrar energía y que alcance hasta la hora a la que vuelvas a comer, pero si tú le enseñas a tu cuerpo que le vas a estar dando comida bastante seguido a lo largo del día, aprenderá a acelerar el metabolismo para utilizar toda la energía.

Toma agua: la cantidad que necesitas de agua depende muchas cosas y entre ellas de si hacer ejercicio o no. aproximadamente las mujeres necesitan consumir 11/2 o 2 litros de agua al día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: esteticaysalud.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario