Activado Gran Polo Patriótico en el municipio Bolívar de Barcelona - Lea Noticias

Activado Gran Polo Patriótico en el municipio Bolívar de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo las líneas emanadas del Comando de Campaña Carabobo y la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, los miembros de los distintos colectivos socialistas organizados en el municipio Simón Bolívar, se activaron a fin de cumplir con la Misión 7 de octubre y garantizar la reelección del Comandante Hugo Chávez.

GRAN POLO PATRIOTICO RUEDA DE PRENSA

Así lo informaron los voceros del Gran Polo Patriótico del municipio Bolívar, Norma Castillo, Jesús Alfaro y Luis Madrid, quienes destacaron que ya arrancaron el despliegue en las 6 parroquias correspondientes, a través de asambleas populares, sectoriales y en la jornada de visitas a las barriadas a fin de debatir y discutir el segundo Plan de Gobierno Socialista (2013-2019).

Señalaron que se han reunido y organizado con los 8 partidos políticos y los sectores que apoyan la Revolución Bolivariana en el municipio, para avanzar en la discusión y puesta en práctica de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política como lineamiento general del Comando de Campaña.

“En este despliegue serán difundidos de manera masiva los lineamientos tácticos y estratégicos, a fin de que sirva de proceso de formación político ideológica a los compatriotas comprometidos con el proceso de construcción del socialismo” indicó la vocera responsable del GPP en Bolívar.

Por su parte, Alfaro y Madrid agregaron que en el populoso sector de los Tronconales fueron iniciadas las asambleas con los vecinos; mientras a través de la Federación Bolivariana de Transporte se concreta la participación de unos mil compatriotas que garantizarán la movilización y el traslado de los votantes a los distintos centros de votación el venidero 7 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario