Activado patrullaje y puntos de control contra la delincuencia en Monagas - Lea Noticias

Activado patrullaje y puntos de control contra la delincuencia en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que el estado Monagas siga siendo una de las entidades más seguras del país, es el propósito del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, razón por la cual desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a cargo de Pedro Bastardo, se despliegan todos los fines de semana operativos a lo largo y ancho de toda la geografía monaguense.

patrullaje-maturin-1

El Secretario manifestó que se intensifica el patrullaje en las zonas más vulnerables a la delincuencia, en el caso específico de Maturín con mayor énfasis en las parroquias Los Godos, San Simón y Las Cocuizas, así como la activación de puntos de control en sitios estratégicos en los trece municipios del estado. Además de operativos especiales en Punta de Mata capital del municipio Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Libertador.

Indicó que cuentan con la participación activa de Polimonagas, Polimaturín, Protección Civil (PC), Bomberos del estado, Cicpc, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito (DPD), y demás organismos de seguridad que trabajan en conjunto para el resguardo de la ciudadanía, como parte de los operativos de Seguridad Ciudadana “Monagas Segura”.

patrullaje-maturin-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más seguridad en “La Vinotinto”

Bastardo enfatizó que reforzarán la seguridad vial en la autopista “La Vinotinto” y las adyacencias a Punta de Mata, en virtud de que han recibido múltiples denuncias en cuanto al modus operandi utilizado por los delincuentes que lanzan piedras a los vehículos para que estos se detengan y hacerlos víctimas de asaltos a mano armada.

Recordó que siguen a la espera que el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij) apruebe la implementación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en el estado Monagas (Dibise), pero mientras tanto seguirán reforzando las políticas de seguridad tanto en la ciudad como en las carreteras.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario