Activado punto de Registro de Misión Hijos de Venezuela en CDI Los Mesones - Lea Noticias

Activado punto de Registro de Misión Hijos de Venezuela en CDI Los Mesones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Registro de Misión Hijos de Venezuela, inició en horas de la mañana de ayer, en el CDI de Los Mesones, donde un total de 40 equipos de trabajo, conformados por luchadores del Frente Francisco de Miranda, Misión Barrio Adentro, Misión Madres de Barrio, personal del Instituto Nacional de Estadística, voceras y voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como integrantes de consejos comunales, forman parte de este nuevo programa social promovido por el Gobierno Nacional.

MISION HIJOS DE VENEZUELA (3)

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, aplaudió el arranque del proceso de inscripción, al mismo tiempo que agradeció a los participantes del programa, quienes visitarán casa por casa en todas las comunidades de la ciudad capital.

“Estamos aquí para apoyar esta Misión que busca ayudar a las personas más necesitadas del país y por supuesto de nuestro municipio. Una misión hermosa que cuenta con todo nuestro apoyo”, comentó, Sifontes.

En esta primera etapa de la misión, cuyo propósito es llevar a cero el índice de pobreza extrema, se calcula que los cuartetos visiten unas 745 familias diarias en el sector Los Mesones, del municipio Bolívar.

La GMHV está dirigida a familias con un ingreso menor del salario mínimo con hasta tres hijos menores de 17 años y también beneficiará a familias en las que los hijos o hijas tengan alguna discapacidad, así como mujeres embarazadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario