Activado sistema de patrullaje inteligente en 10 cuadrantes de la zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Activado sistema de patrullaje inteligente en 10 cuadrantes de la zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación 27.12.13.- La integración tecnológica fortalecerá el sistema de patrullaje inteligente que se activó en los municipios Simón Bolívar y Sotillo desde este viernes en el estado Anzoátegui.

aristobulo

El jefe de Gobierno Regional  Aristóbulo Istúriz junto al  G/B Endes Palencia jefe del Comando Regional Nº 7 CORE 7) y el alcalde del municipio Simón Bolívar, efectuaron el despliegue del Patrullaje Inteligente que no solo funcionará las 24 horas sino que tendrá una respuesta inmediata ante cualquier situación de alarma o emergencia en los 10 cuadrantes activados que representan un total de 51 sectores entre Barcelona y Puerto La Cruz.

Istúriz informó que son 246 funcionarios castrenses y de seguridad activados y detalló que la denominación de patrullaje inteligente se debe a que cada cuadrante tendrá un número de teléfono asignado para que la denuncia o alerta  sea procesada ante una capacidad de respuesta en un máximo de 5 minutos.

“Lo primero que tenemos que decir es que el patrullaje inteligente está localizado y focalizado en sitios preseleccionados estratégicamente por los índices delictuales que se han producido. Los funcionarios del patrullaje inteligente tiene un incentivo por participación en esta acción, es un estímulo, un incentivo para buscar mayor eficiencia en el personal que va a estar allí”, dijo Istúriz.

Por su parte el jefe del Core 7, G/B Endes Palencia destacó que se mantiene el patrullaje en todo el estado Anzoátegui y lo corredores de seguridad. “No queremos que el delito emigre, estamos cubriendo con este novedoso sistema de seguridad las zonas de mayor índice delictivo sin dejar de resguardar el resto”. Fotos: Prensa Gobernación Jesús Velásquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Minci Oriente]

Deje un comentario