Activan comité de prevención antidrogas en universidades de Anzoátegui - Lea Noticias

Activan comité de prevención antidrogas en universidades de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de abordar la prevención en las Universidades en el Estado Anzoátegui, La Oficina Estadal Antidrogas realizó una charla con representantes de diferentes actividades para conformar el comité de prevención.

ona

El Comisionado de la ONA en el estado Anzoátegui, manifestó que, representantes de cuatro Universidades tales como: La Universidad de Oriente, politécnico Santiago Mariño, Misión Robinsón y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

“La idea es que las personas que integran este taller sean multiplicadores de la prevención en las universidades y a sus vez en las comunidades las cuales pertenecen”, dijo Segundo Barreto.

Es importante mencionar que el comité está integrado por 10 personas que representan el área educativa, recreativa, deportiva.

El Encargado de la ONA en el estado Anzoátegui expresó la finalidad es combatir el ocio, la apatía y la desinformación en el estado a través de charlas preventivas y los tallares de asesores comunitario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Segundo Barreto hizo un llamado a la colectividad a participar en el Cinco K , evento deportivo que se realizará el domingo 27 , para culminar la Semana Aniversario de la ONA

[Fuente: Prensa Ona Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario