Activan servicio de atención medica primaria en la Alcaldía de Maturín - Lea Noticias

Activan servicio de atención medica primaria en la Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas sociales implementadas por el alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, esta semana se activó el servicio de atención médica primaria en la oficina de Bienestar Social del palacio municipal.

alcaldia-maturin-centro-atencion-medico

José Cedeño, director de Bienestar Social, aseguró que siguiendo los lineamientos del mandatario local, quien está abocado a fortalecer su gestión social en el municipio se activó este servició que ya cuenta con los implementos necesario para atender casos puntuales de salud.

“Con la puesta en marcha de este servicio desde la alcaldía podemos atender a quienes necesiten tomarse la tensión, pues tenemos tensiómetros, glucómetros, medicinas y el kit primario de primeros auxilios”, dijo.

Marlenis López, una de las usuarias del servició, aplaudió esta iniciativa, pues explicó que ella es una mujer hipertensa pero trabajadora y la activación de este espacio le servirá para llevar un mejor control de sus niveles cardiacos.

Es importante resaltar que aún y cuando hace menos una semana que se entró en funcionamiento la atención medica primaria en el lugar ya se han atendido alrededor de 20 personas, quienes han mostrado su satisfacción y agradecimiento para con el Alcalde por haber ejecutado este proyecto que es de mucho beneficio para todos los que hacen vida en el palacio municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, se pudo conocer que el equipo de trabajo que integra este servicio que es promovido desde la dirección de Bienestar Social se activará con el alcalde en sus recorridos por las comunidades para prevenir algún inconveniente.

Prensa Alcaldía Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario