Activarán móviles de cedulación en dos municipios del estado Cojedes - Lea Noticias

Activarán móviles de cedulación en dos municipios del estado Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este jueves en el estado Cojedes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, activará los operativos de cedulación en dos municipios de la entidad, donde los ciudadanos interesados podrán renovar su documento de identidad de manera rápida y cómoda.

IMG_3304

Los usuarios y usuarias con sólo presentar la copia de su cédula de identidad vencida, los interesados podrán acudir al municipio autónomo Tinaquillo, en la parroquia Tinaquillo, en la Casa de las Misiones Centro, a media cuadra de la Plaza Bolívar.

También podrán cedularse en el municipio San Carlos, parroquia San Carlos de Austria, en la Cantv, Av. José Tadeo Monagas y en la parroquia San Carlos de Austria, en la Plaza Bolívar, oficina atención a la víctima.

Para conocer más de nuestros servicios, pueden visitar nuestra página web www.saime.gob.ve para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario