Actividades culturales en Anzoátegui reciben a turistas en Semana Santa - Lea Noticias

Actividades culturales en Anzoátegui reciben a turistas en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con su labor de dignificar los espacios públicos, patrimonios naturales y brindar un sano esparcimiento a oriundos y visitantes, el Gobierno Bolivariano Regional desplegó una serie de eventos culturales en espacios estratégicos del estado durante la Semana Santa, gracias al trabajo mancomunado de sus direcciones, instituciones adscritas y alcaldías correspondientes.

Agrupaciones-teatrales-dieron-vida-al-Patrimonio-Cultural

Elaboración de juguetes tradicionales con material de provecho, artesanías,  títeres, cuentacuentos, payasos, mimos, magos, malabaristas, zanqueros, teatro y música fueron dispuestos en los municipios Anaco, Bolívar, Bruzual, Guanta, Peñalver, Sotillo y Urbaneja para el disfrute de niños y adultos al aire libre.

Tal fue el caso de la Señora Solimar Requena quien expresó haber disfrutado enormemente del agasajo ofrecido por el Gobierno Regional en los espacios del Río Neverí. “Me parece maravilloso que se dispongan a rescatar este regalo de la naturaleza, además estas actividades le brindan otro semblante a nuestro estado y garantizan el disfrute de nuestros hijos”, dijo.

María Zamora, Vocera de la Red de patrimonio y diversidad cultural de Anzoátegui, recalcó su apoyo como artesana a la revolución bolivariana. “Con esta expoventa artesanal apoyamos el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria. Esperamos que este espacio para el esparcimiento se mantenga”.

Por su parte, los visitantes pudieron disfrutar de zanqueros y malabaristas en los peajes de Los Potocos, Mesones y Pertigalete, como bienvenida a la región turística.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dichas actividades estarán dispuestas al público en general hasta el sábado 30 del presente mes en los espacios de Las Playas Los Canales, Cangrejo, Conoma, Doral Beach, Puerto Píritu y el Río Neverí (Puente Bolívar) en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Deje un comentario