Actor de cine para adultos no será enjuiciado por violación debido a una enfermedad mental - Lea Noticias

Actor de cine para adultos no será enjuiciado por violación debido a una enfermedad mental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ron Jeremy, reconocido actor del cine para adultos, no será llevado a juicio por violación tras ser diagnosticado con demencia severa. Asi lo destaca ntn24.com:

El reconocido actor de cine para adultos Ron Jeremy, que desde los años 70 ha participado en más de 1.700 películas, fue diagnosticado de “demencia severa” y no será llevado a juicio por violación, luego de ser acusado de atacar a 21 mujeres.

De acuerdo con un correo electrónico publicado por el diario estadounidense Los Ángeles Times, los expertos de la salud mental tanto de la fiscalía como de la defensa concluyeron que el actor se encuentra mentalmente incapacitado y con mínimas oportunidades de recuperación.

“Como resultado del acuerdo entre los expertos, el defendido será declarado incompetente para enfrentar un juicio. Su prognosis para mejorar no es buena”, indicaba el correo electrónico del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Paul Thompson.

Asimismo, indicaron que, independientemente que el actor mejorara, no podrían juzgarlo por sus crímenes «ya que el procedimiento es suspendido si él es incompetente. Tampoco podemos conseguir que se declare culpable ni discutir otras medidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, era una de las estrellas más reconocidas de la industria porno, sin embargo, fue vetado luego de ser acusado en enero de 2020.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario