Actor venezolano anunció que tiene cáncer de pulmón

El actor Gustavo Rodríguez anunció que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho por lo que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas Caracas.

Gustavo

«Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad», declaró el actor a un portal de noticias en Internet.

El actor y director Héctor Manrique, se pronunció sobre la afección de salud Gustavo Rodríguez a través de la red social Facebook. «Primero leo con estupor que mi admirado Gustavo Rodríguez tiene cáncer en el pulmón. Lo llamo y me lo confirma. Tengo una mezcla de rabia, impotencia, indignación y necesidad de fe», escribió.

«Gustavo para mi es un titán. Uno de los más grandes actores que hemos tenido en este país. Lo vi en diciembre en la obra Mátame y recibí nuevamente una lección actoral. Era monumental lo que hacía. Sutileza, profundidad, sentido poético en escena (cosa que pocas veces ve uno en un actor) y sobre todo se divertía como un niño rebelde en la miseria de su personaje», agregó Manrique.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

«Va mi abrazo Gustavo agradecido por tantas maravillas que nos has regalado y por supuesto mis oraciones están para ti con mi deseo de pronta recuperación», concluyó el director de teatro.

[Fuente: laverdad.com]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Contenido Relacionado