Actores de ‘Modern Family’ demandan a Fox y piden un aumento salarial - Lea Noticias

Actores de ‘Modern Family’ demandan a Fox y piden un aumento salarial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los protagonistas adultos de la popular serie de televisión Modern Familyquieren un aumento salarial, y para tal efecto han iniciado una demanda en contra de la productora 20th Century Fox.

modern-family

Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ty Burrell, Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson son los actores que participan en la demanda, mientras que Ed O’Neill ha decidido quedarse al margen de la disputa debido más que nada a que es el único actor con privilegios desde que la serie inició.

En la demanda, los cinco actores establecen que la serie «ha sido un éxito inédito tanto a nivel de críticas como en lo financiero»; éxito que sin embargo «se ha construido sobre la base de contratos ilegales».

Lo que buscan los actores es anular sus actuales contratos para poder iniciar así nuevas negociaciones, pidiendo más dinero para continuar con su participación en el programa. Su objetivo es ganar 300.000 dólares por episodio (actualmente ganan entre 60 y 65.000).

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario