Actrices hicieron un casting para ser esposa en la vida real de Tom Cruice - Lea Noticias

Actrices hicieron un casting para ser esposa en la vida real de Tom Cruice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo libro llamado Going Clear: Scientology Hollywood and the Prison Belief, escrito por Lawrence Wright, revela detalles de la iglesia de la cienciología y sus métodos para buscar novia para uno de sus miembros más famosos: el actor Tom Cruise.
Según Lawrence, antes de Katie Holmes otras famosas estuvieron en la mira de la iglesia como posibles esposas del actor, como Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba, quienes audicionaron en 2004, para ser novias del actor, sin saber.

ENTERTAINMENT CRITIC'S CHOICE

En el libro, el autor también menciona a la española Penélope Cruz, alegando que la actriz no pudo adaptarse a esa religión y por ello, terminó su relación con el actor.
«Cruise permitió a los altos mandos de la iglesia que eligieran a actrices para leer partes que no existían de la saga de Misión: Imposible (…) también Kate Bosworth fue considerada para el papel de pareja de Cruise y se le pidió que acudiera a un casting para un papel falso en la cinta», revela Wright.
Y se dice que fue exactamente así que Holmes fue elegida como la esposa ideal para el actor.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario