¡Actriz de Rápido y Furioso confesó ser bisexual! - Lea Noticias

¡Actriz de Rápido y Furioso confesó ser bisexual!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Michelle Rodríguez no tuvo reparos en confesar que es bisexual, a ser consultada por los comentarios de varios de sus fans, quienes creían que era lesbiana porque siempre encarna a mujeres rudas y nunca se le ve con una pareja en las premiaciones.

michelle rodriguez

“No están muy lejos. He probado ambas cosas (hombres y mujeres). Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes; las chicas, también”, dijo la protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ en entrevista con la revista Entertainment Weekly.

“Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, teniendo ocho años viviendo en Los Angeles, no tengo pareja”, agregó.

Rodríguez se le relacionó en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, protagonista de ‘Terminator 3: Rise of the Machines’.

[Fuente: trome.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario