Actriz de Venevisión secuestró a un bebé e intentó venderlo - Lea Noticias

Actriz de Venevisión secuestró a un bebé e intentó venderlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista Karina Ragas, quien interpreta a una enfermera en la novela estelar de Venevisión, “De todas maneras rosas”, fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Los Teques, acusada de participar en el secuestro de un bebé de dos meses de nacido, en Maracaibo, para su venta.

actriz de venevision

La actriz de Venevisión, Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, fue detenida por el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana, en Los Teques, estado Miranda, por raptar a un bebé en Maracaibo e intentar venderlo.

La mujer interpreta a una enfermera en la novela De Todas Maneras Rosa, transmitida en el horario estelar.

Se conoció que la detenida llegó a la casa de Elena Sánchez -abuela paterna del menor-, en el barrio Bolívar de Maracaibo, y se llevó al niño. Los parientes del pequeño indicaron que la mujer actuó en complicidad con el padre del menor y se hizo pasar como madrina del infante.

Los familiares del niño de 2 meses de nacido, denunciaron el hecho ante la  Fiscalía 33° y el GAES-Zulia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del GAES-Zulia, explicó que, tras recibir la comunicación, se realizó un rastreo de las llamadas de Ragas y determinaron su ubicación.

[Fuente: diariolavez.net]

Deje un comentario