Actriz mexicana a punto de completar quimioterapias - Lea Noticias

Actriz mexicana a punto de completar quimioterapias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante y actriz mexicana Daniela Romo está a punto de vencer el cáncer, pues le resta una quimioterapia para concluir su tratamiento en contra del mal.

Daniela Romo, a punto de completar quimioterapias

La intérprete de "Celos" y "De mí enamórate" ha enfrentado una difícil batalla desde que en noviembre de 2011 le diagnosticaron un tumor maligno que le fue extirpado.

La productora Tina Galindo, amiga íntima de la artista, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve a Romo sonriente y de buen semblante.

"El tratamiento ha sido muy duro, pero Daniela ha sido fuerte para salir adelante" , destacó la comunicadora Maxine Woodside en su programa "Todo para la mujer" .

Hace tiempo que Romo no aparece en público. Se sabe de su salud a través de Galindo y entrevistas que concedió a medios de comunicación en enero pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edith Márquez es una de las artistas que le han expresado su cariño y buenos deseos a través de la misma red social: "Mis oraciones contigo Dany, te quiero mucho" .

Será en octubre próximo cuando Daniela Romo dé a conocer el disco de duetos que grabó con varios artistas para refrescar sus éxitos.

 

[Fuente]

Deje un comentario