Actriz nepalí es secuestrada y decapitada - Lea Noticias

Actriz nepalí es secuestrada y decapitada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz nepalí Minakshi Thapa fue secuestrada y después decapitada por dos jóvenes que buscaban hacer carrera como actores en Bollywood.

image

El periódico The Telegraph indicó que los secuestradores decidieron raptar a Meenakshi después de haberla oído hablar sobre la riqueza que tenían ella y su familia.

Al parecer, idearon un plan en el que invitaron a la actriz a un viaje al pueblo Gorakhpur, localizado en la frontera de India con Nepal, donde la retuvieron e informaron a su familia que querían una recompensa para dejarla libre.

De acuerdo con un reporte policiaco, “los secuestradores se comunicaron con la madre de la actriz de 26 años para hacerle saber que si no pagaba la recompensa, obligarían a su hija a aparecer en cintas pornográficas”.

Aunque la madre de Thapa pagó 60 mil rupias ($1,152) a los secuestradores, su hija fue asesinada poco tiempo después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los criminales, quienes fueron capturados hace unos días, admitieron que asesinaron a Thapa estrangulándola, después la decapitaron y abandonaron el cuerpo en un tanque de agua, mientras que la cabeza en un camión.

Thapar participó en cintas de Bollywood como 404 y Heroína.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario