Actriz vuelve a protagonizar una publicidad luego de 20 años de muerta - Lea Noticias

Actriz vuelve a protagonizar una publicidad luego de 20 años de muerta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras su fallecimiento hace 20 años, la actriz Audrey Hepburn vuelve a protagonizar un anuncio de chocolate Galaxy, eso sí, gracias a la tecnología.

image

La protagonista de grandes clásicos como “Desayuno con diamantes”, “Sabrina” o “May Fair Lady”, vuelve a la vida aunque sea de forma digital para protagonizar un anuncio. Gracias a la tecnología CGI (Imágenes generadas por ordenador), la diva del cine revive, aunque con permiso de sus familiares. Información de nosotras.com

La empresa chocolatera Galaxy, responsable de este logro, ha tenido que recompensar económicamente a los hijos de la actriz que han aceptado el uso de su imagen para fines publicitarios.

Tomando escenas de la película “Vacaciones en Roma”, la empresa Galaxy ha adaptado dicha historia para promocionar su chocolate como se puede ver en este vídeo.

Sean Ferrer y Luca Dotti, los hijos de Audrey  Hepburn, han afirmado que su madre habría estado muy orgullosa del resultado final de este spot ya que era una obsesionada del chocolate. Un capricho que la volvía loca.   “El anuncio está muy bien logrado. Capta su divertida forma de ser y esperemos que la audiencia lo disfrute tanto como sus películas“, añadieron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La resurrección digital de Audrey Hepburn no dejará indiferente a nadie y seguro que a través de esta tecnología CGI más de una gran estrella como Marilyn Monroe o Grace Kelly, pueden volver a ser protagonistas aunque sea de digitalmente.

Temas relacionados

Deje un comentario