Actualización de Instagram pone tus fotografías en el mapa - Lea Noticias

Actualización de Instagram pone tus fotografías en el mapa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy se ha llevado a cabo el lanzamiento de la versión 3.0 de Instagram para las plataformas Android e iOS donde la novedad más importante es la vinculación de las fotografías de los usuarios a los lugares donde han sido realizadas dentro de un mapa. Es decir, hasta ahora, los usuarios estaban acostumbrados a guardar y a acceder tanto a sus fotografías como a las de otros usuarios a través de una lista cronológica, con lo que la nueva versión que se acaba de lanzar, les permitirá además acceder a las fotografías de manera geolocalizada mediante la navegación a través de un mapa.

Instagram-600x293

Los usuarios que ya hayan actualizado a esta nueva versión encontrarán una notificación en la parte superior de la aplicación en la que se les indicará que tienen nuevas fotografías pendientes de revisión, lo que significará que las fotografías deberán ser antes aprobadas por los usuarios antes de hacerse visibles en el mapa fotográfico. Por defecto, todas las fotografías geoetiquetadas aparecerán seleccionadas, aunque con un simple toque se pueden deseleccionar o elegir aquellas fotografías a las que se desean desvincular de sus datos de geolocalización. En cualquier caso, los usuarios podrán elegir determinadas o todas las fotografías que se hayan realizados en un lugar específico para desvincularlas de sus datos de geolocalización.

Una vez aprobadas las fotografías, los usuarios encontrarán un nuevo modo de navegación junto a los modos de cuadrícula y lista llamada modo Photo Map o mapa fotográfico, que aparecerán tanto en los perfiles de los usuarios a los que siguen como en sus propios perfiles. El nuevo modo agrupará las fotos en pilas por ubicación, con lo que serán más precisas conforme se acerquen con el zoom del mapa.

Respecto al resto de novedades, se han realizado mejoras visuales tanto en los perfiles de usuarios así como en otros elementos de la aplicación, además de ser más fácil escribir subtítulos largos a la hora de compartir las fotografías.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario