Actualización de Instagram para Android permitirá "enderezar" las imágenes - Lea Noticias

Actualización de Instagram para Android permitirá «enderezar» las imágenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo los usuarios de la versión 4.1 de Instagram para iOS tenían la habilidad de enderezar fotos (aunque en todas sus versiones se pueden girar en 90°), pero ahora no se sentirán tan solos, porque la red social de intercambio de imágenes actualizó su aplicación de Android para darle a los usuarios del sistema operativo móvil de Google la posibilidad de enderezar también sus fotos chuecas.

instagram

La actualización se irá implementando en el transcurso de las próximas horas, la que además le entrega a los usuarios de Android la posibilidad de controlar el volumen del sonido cuando se graban videos, una función que Instagram implementó en agosto pasado.

Otra de las novedades de la actualización es también una herramienta para monitorear el uso de datos, pues subir videos sin duda que utiliza bastantes de esos cada vez más preciados megas del plan de datos en contraste con las fotografías.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario