Actualizadas las apps de Twitter de Android y iOS con verificación en dos pasos - LeaNoticias.com

Actualizadas las apps de Twitter de Android y iOS con verificación en dos pasos

La seguridad en los teléfonos móviles es un problema importante hoy en día, con cargadores que se infiltran en tu teléfono e importantes brechas de seguridad de todo tipo en los smartphones.

ninkasi_blog_image2_0-568x378

En Twitter han intentado poner remedio al problema integrando su verificación en dos pasos en sus aplicaciones para Android y iOS.

La actualización llega hoy a Google Play y a la App Store y cambia ligeramente la manera en la que ingresamos en nuestra cuenta de usuario en Twitter. Entrar (cuando tengamos la sesión cerrada) requerirá la contraseña y un código generado aleatoriamente. El código se genera dentro de la propia app de Twitter y ya no es necesario enviar SMS, algo que daba bastantes problemas a usuarios que no se encontraban en Estados Unidos.

¿Qué pasa si perdemos el teléfono y no podemos conseguir el código? Existen códigos “de emergencia”, aunque los usuarios deben guardarlos por cuenta propia en lugares seguros y deben utilizarse como último recurso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

Softonic.-

Contenido Relacionado

Related Topics