Actualizan Facebook para BlackBerry - Lea Noticias

Actualizan Facebook para BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

facebookupdate_png

Se lanzó una actualización de Facebook para BlackBerry que está mayormente destinada a solucionar algunos problemas que se estuvieron reportando últimamente.

Uno de ellos, el más importante que se soluciona con Facebook para BlackBerry 2.0.0.45, es el de la pantalla congelada que se estaba dando muy seguido.

La mayor mejora que presenta esta actualización de Facebook para BlackBerry es justamente la que les contaba al principio, solucionar el problema de las pantallas congelas sucesivamente dentro de la aplicación que hacían imposible su uso.

Más allá de eso no hay cambios visuales, ya que todo está enfocado en resolver problemas, y solucionar bugs que venían en la versión anterior y que se estaban haciendo cada vez más notorios, haciendo que los usuarios no pudieran en muchos casos siquiera acceder a la aplicación.

Como siempre la actualización de la aplicación está disponible para su descarga completamente gratuita desde el BlackBerry App World.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Celularis]

Temas relacionados

Deje un comentario