¡Acusados los Muppets de ser comunistas! - Lea Noticias

¡Acusados los Muppets de ser comunistas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta vez no se trata de una broma o de un modo de promocionar la cinta… Eric Bolling, el conductor del programa económico Follow the money emitido por Fox Business Network aseguró que la película de Los Muppets es parte de una campaña comunista que busca desprestigiar a la industria petrolera.

image

De acuerdo a lo publicado en Hollywood Reporter, para el periodista el film “demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, y convencerlos con el mensaje anti corporativo”.

De este modo no dudó en sentenciar que la película le lava la cabeza a los niños…

Sin embargo, Bolling agregó que la Rana René (o Kermit) y compañía no son los primeros en manifestarse en contra del rubro petrolero. Hollywood “lleva haciendo esto por décadas”, así mencionó a Cars y a Syriana que, protagonizada por George Clooney, se introduce en el mundillo del petróleo.

La última película de Los Muppets tiene como villano principal a Tex Richman, un magnate petrolero que desea demoler el Teatro que vio nacer y crecer a los simpáticos muñecos, para extraer crudo y llenarse los bolsillos de dinero. Así, aunque los protagonistas se encuentran separados, deciden reunirse para juntar el dinero necesario (10 millones de dólares) para que no destruyan el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presentador que trabaja en una de las múltiples señales de cable del polémico Rupert Murdoch concluyó su explicación diciendo: “De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares”.

Deje un comentario