Acusan a Kylie Minogue de robarse la canción que la hizo famosa - Lea Noticias

Acusan a Kylie Minogue de robarse la canción que la hizo famosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la diva australiana puede presumir de haber forjado una larga y exitosa carrera musical cuyos inicios se remontan al año 1987, muchos de sus fans todavía consideran que su consagración como estrella internacional le llegó de la mano de su disco Fever en el año 2001 y, concretamente, a través de su inolvidable primer sencillo Can’t get you out of my head.

Can't get you out of my head

Sin embargo, ahora que ha protagonizado un esperado regreso a la escena musical con su nuevo disco, Kiss me once, la artista se enfrenta a una seria acusación: Atomic Kitten, uno de los grupos más populares de finales de los 90, está lanzando comentarios pocos halagadores hacia la artista en los que ponen en cuestión el mérito que le ha atribuido el éxito de dicha canción.

De esta forma, las tres vocalistas inglesas no han dudado en decir que la mítica canción iba dirigida inicialmente a ellas y que Kylie insistió en apropiarse de ella para relanzar su poco exitosa trayectoria profesional, un movimiento inteligente que dio sus frutos al poco tiempo.

«¿Sabes qué canción iba a ser para nosotras pero que al final nos acabaron robando? Can’t get you out of my head, de Kylie Minogue. Estábamos convencidas de que iba a ser un éxito seguro tan pronto como empezamos a ensayarla. Pero al final la discográfica de Kylie insistió en que debería quedarse con ella y por eso hicieron todo lo que estaba en sus manos para quedarse con los derechos», aseguró la cantante Liz McClarnon, excomponente del desaparecido trío, al portal de noticias Digital Spy.

Kylie Minogue en su mejor momento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que la presencia de Atomic Kitten acabó desvaneciéndose progresivamente del panorama sonoro con la entrada del nuevo milenio, Kylie supo adaptar su estilo a las nuevas corrientes musicales.

Entre otras cosas, la nueva gira mundial de Kylie, le dará la oportunidad de compartir ante miles de personas algunos de los secretos mejor guardados de su ámbito sentimental, ya que probablemente interprete en vivo Beautiful, uno de sus temas más escuchados, y que fue inspirado en uno de sus días más felices junto al actor Olivier Martinez, ahora casado con Halle Berry.

«Esta canción es el resultado de los viajes a París que solía hacer en el pasado, de la inspiración que recibo cada vez que paseo por sus calles y cuando recuerdo a algunas personas importantes que atesoro del pasado. Es también un homenaje a alguien que ya no está conmigo, pero que jugó un papel esencial en mi vida», confesó al diario Daily Mirror.

[Fuente: cromos.co]

Temas relacionados

Deje un comentario