Adam Lambert de American Idol se suma al elenco Glee - Lea Noticias

Adam Lambert de American Idol se suma al elenco Glee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 19 de setiembre comenzará a emitirse en Estados Unidos la quinta temporada de «Glee», y un participante de «American Idol» será parte de la serie, cuenta The Hollywood Reporter.

410394

Ryan Murphy, co creador de la serie, anunció que «el súper talentoso Adam Lambert se unirá al elenco este otoño» (otoño de los de ellos). Todavía no se conocen detalles acerca del personaje que interpretará.

No es el primer concursante del reality musical que se une a «Glee». En la temporada anterior, Jessica Sánchez participó de varios episodios, como una cantante rival del coro de la secundaria McKinley.

Para la próxima temporada, actores como Heather Morris, Mark Salling, Amber Riley o Harry Shum Jr. tendrán participaciones menores, mientras que Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin, Blake Jenner y Alex Newell estarán de forma permanente.

Adam Lambert llegó a la final de la octava temporada de «American Idol» y durante la misma enfrentó las críticas de los medios conservadores, luego de que se difundieran fotografías en las que besaba a otro hombre. Más tarde confirmaría su homosexualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Pantallazo.com.uy

Temas relacionados

Deje un comentario