Adam Lanza se habría enterado que iba a ser llevado a hospital psiquiátrico - Lea Noticias

Adam Lanza se habría enterado que iba a ser llevado a hospital psiquiátrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adam Lanza habría matado a su madre y a 26 personas –entre ellas 20 niños– en la escuela Sandy Hook de Newtown (Connecticut, Estados Unidos) porque tal vez se enteró que su progenitora quería internarlo en un hospital psiquiátrico.

image

Así lo reveló a la cadena Fox Joshua Flashman, hijo de un pastor de una iglesia local y allegado a la familia Lanza. “Adam se molestó y enojó. Podría haber pensado que su madre, Nancy, solo quería deshacerse de él. Tal vez esa fue la razón de su desquicio”, afirmó.

Hasta ahora se desconoce la causa de la masacre en el colegio de primaria, pero las declaraciones de Flashman dan más pistas e incluso el posible origen de la locura del veinteañero, quien finalmente se suicidó en el plantel.

Esta semana también se conocieron los primeros resultados de las autopsias. Según los resultados, Adam se suicidó de un disparo en la frente, después de asesinar a su madre mientras ella dormía, y no estaba medicado cuando perpetró la matanza en Sandy Hook.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario