¡Adidas miCoach con funciones exclusivas para teléfonos Nokia! - Lea Noticias

¡Adidas miCoach con funciones exclusivas para teléfonos Nokia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco a poco el ecosistema de aplicaciones de Windows Phone ha ido creciendo, y si bien dista de ser el frondoso jardín en el que triscan los usuarios de Android e iOS, tampoco es el desolador erial de hace un par de años. Una cosa está clara, en cualquier caso: hacen falta más apps, y especialmente de corte deportivo. Si esta es una de tus demandas más habituales, seguramente recibirás con una sonrisa en la cara el anuncio de que Adidas ha lanzado la versión para Windows Phone de su software para deportistas miCoach, con algunas características específicas para la familia Lumia de Nokia.

micoachlumia
La aplicación, que ya estaba disponible para iOS y Android, permite crear programas de entrenamiento personalizados, controlar listas de reproducción, usar Bluetooth SMART para controlar tu ritmo cardiaco y recibir instrucciones de voz para que tus entrenamientos sean menos solitarios y con suerte algo más fructíferos. Adicionalmente, los usuarios de un Nokia podrán disfrutar de integración con Here Maps y Nokia Music, así como de paquetes de voz especiales.
¿Conseguirá vaporizar las carnes turgentes que se acumulan sobre nuestra cintura? Lo dudamos mucho, pero si tienes un Windows Phone y más fuerza de voluntad que nosotros, puedes bajarte miCoach siguiendo el enlace de lectura.

[Fuente: es.engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario