Adiestran a personal del área comercial de Corpoelec en Anzoátegui - Lea Noticias

Adiestran a personal del área comercial de Corpoelec en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de un nutrido grupo de trabajadores inicio este martes la 1ra. Jornada de Revisión y Actualización de los Procedimientos que Conforman los Procesos Comerciales dentro de la Empresa Eléctrica Socialista, actividad que se estará celebrando con personal de la zona metropolitana hasta el próximo día jueves 23 de noviembre en la sala de conferencia del edificio sede de PDVSA Agrícola en Lechería.

SAM_7178

El objetivo principal de esta actividad es el estudio en profundidad de los procesos de contratación de servicio, mediante la conformación de mesas de trabajo que permitan conocer de parte de sus principales actores cada uno de estos procedimientos de orden administrativo.

Así lo dio a conocer la líder del área comercial Virginia González, durante sus palabras de apertura de esta jornada, que reunió tanto a jefes de oficina como personal de atención al usuario y lectores entre otros que intervienen de forma directa en los procedimientos de registros de nuevos usuarios.

Esta primera tanda sirvió para identificar el rol de cada quien dentro de este proceso y al mismo tiempo para conocer de parte de todos los participantes sus aportes y propuestas para hacer más efectivos los procedimientos ajustados a la normativa de la Corporación.

La Lcda. Leonor Páez y Cesar Dalponte por el área de comercial e incremento en ventas respectivamente fueron los facilitadores de este primer día de reunión, quienes hicieron énfasis en la importancia de desarrollar los conocimientos del personal para que a su vez mejore la calidad de respuesta hacia los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy estamos aplicando el método de análisis y discusión que nos permita recabar propuestas y aportes de parte de los participantes para alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestros procesos comerciales y administrativos” añadió Páez.

Para hoy miércoles esta previsto el desarrollo de un taller de capacitación enmarcado en toda la información recopilada en la jornada anterior con el propósito de corregir fallas y diseñar estrategias que hagan más viables la aplicación de los esquemas formales del proceso de contratación de servicio de energía.

Esta Jornada de Revisión y Actualización de los Procedimientos que Conforman los Procesos Comerciales continuaran en una segunda fase con el personal de comercial de las zonas centro, sur y oeste del estado en las próximas semanas.

De esta forma la Empresa Eléctrica socialista reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de todos sus trabajadores y trabajadoras diseñando planes de adiestramiento que permitan mejorar la formación de su personal.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario