Adiós al "selfie": Hollywood se pasa al "facepalming" y al "photobombing" - Lea Noticias

Adiós al «selfie»: Hollywood se pasa al «facepalming» y al «photobombing»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva moda en las alfombras rojas es plantar la mano en la cara del acompañante o reventarle la foto saltando por detrás.

El «superselfie» que originó todo

superselfie-degeneres--644x362

La fiebre de Hollywood por las fotos originales se ha disparado después de que el «superselfie» que sacó Ellen Degeneres durante los Oscar de este año superara los 3,4 millones de retuits en Twitter, una marca que deja bien clara la popularidad que puede llegar a alcanzar una sola imagen si se toma en el momento adecuado.

 

«Facepalming»: mano en los morros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jennifer-lawrence-emma-watson--644x362

Los actores de Hollywood han encontrado un nuevo divertimento a sus innumerables pasarelas y alfombras rojas: ahora se dedican a actuar de modo insospechado para obtener como resultado unas instantáneas de lo más originales, aunque con cierta pérdida de glamour.

Los «selfies» ya no están de moda. Tocaron techo en la ceremonia de los Oscar pero su uso ya está demasiado manido. En su lugar, se han puesto de moda dos nuevas formas de «postureo» ante las cámaras: el«facepalming» y el «photobombing».

Una muestra del primero, que consiste en plantar la mano en la cara de tu acompañante para que le saquen así la fotografía en cuestión, es la de Jennifer Lawrence junto a Emma Watson, que tuvo lugar en París hace unos días.

El último «facepalming»: a lo «Breaking Bad»

breaking-bad-facepalming--644x362

Bryan Cranston y Aaron Paul se apuntaron a la moda del «facepalming» en la pasada gala de los TCA, los premios de la crítica de la televisión en EE.UU., cuyo premio principal fue a parar a su serie, «Breaking Bad». La instantánea fue publicada en Twitter, la red social favorita para este tipo de prácticas.

«Photobombing» o cómo reventar una foto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jared-letto-anne-photobombing--644x362

El típico gracioso que aparece por detrás y fastidia una fotografía es algo tan viejo como la propia existencia de la captura de imágenes. Pero los famosos lo hacen desde hace poco (aunque no todos, como veremos después).

La ceremonia de los Oscars de este año fue especialmente prolífica en «photobombings»: todo el mundo recuerda el que le hizo Benedict Cumberbatch al grupo U2, pero no apareció en tantos lugares del de Jared Leto a Anne Hathaway (en la imagen), estatuilla en mano.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario