Adivina por qué este país prohibió el nuevo disco de Katy Perry (¡No lo vas a creer!) - Lea Noticias

Adivina por qué este país prohibió el nuevo disco de Katy Perry (¡No lo vas a creer!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Normalmente los discos son vetados por contener mensajes violentos o explícitos, pero esta vez la prohibición del disco de Katy Perry en Australia, fue todo lo contrario.

katy perry

El Departamento de Agricultura de dicho país, considera  al disco como un objeto riesgoso. Lo que sucede es que el CD contiene unas semillas para que los fanáticos pudieran  sembrar un árbol. Esta idea fue ingeniada por Katy Perry pero al parecer no agradó mucho a las autoridades de Australia.

‘Las semillas o plantas de origen internacional no pueden estar presentes en Australia y suponen mala hierba para nuestra bioseguridad’, declaró una autoridad del departamento de Agricultura al portal NME.

El equipo de Katy Perry comunicó que estas semillas no tiene grado de riesgo. ya que solo son semillas locales. Por ahora las autoridades de Australia se encuentran analizando la situación.

[Fuente:netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario