Adobe explica el acuerdo con Microsoft para llevar Flash a Windows 8 - Lea Noticias

Adobe explica el acuerdo con Microsoft para llevar Flash a Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de revelarse el soporte del plugin Adobe Flash en Windows 8 para el navegador web Internet Explorer 10 en Metro como único complemento de terceros soportado en esta versión, en Adobe explicaron la situación a través de un mensaje privado enviado a los trabajadores de la compañía, el que “casualmente” se filtró para el resto del mundo.

fla111

Allí se aclara que Adobe no licenció código a Microsoft y por ende no hay dinero involucrado, sino que se otorgaron privilegios a Flash dentro del sistema operativo para conseguir la integración tan profunda con IE10. El acuerdo se habría dado en un ambiente de cooperación tanto porque Metro tiene como fuerte base a Flash como porque Adobe necesita esta clase de apoyo para continuar el legado de su producto, el que se está viendo amenazado por alternativas como HTML5.

Además, se revela que Flash se actualizará en forma automática a través de Windows Update, tal como si se tratara de un componente propio del sistema operativo.

¿Y Silverlight? ¿Y el empujón para sacar a flote HTML5? Siendo Windows la plataforma más popular del mundo, seguramente este acuerdo prolongará bastante la vida útil del plugin Flash, dificultando el camino al estrellato para el resto de las alternativas.

[Tomado de: fayerwayer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario