Adobe presenta solución para reproducir flash en el iPhone - Lea Noticias

Adobe presenta solución para reproducir flash en el iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Presentado en Amsterdam este viernes, Adobe Flash Media Server 4.5 y Flash Access 3.0 permitirá a equipos basados en iOS — iPhone, iPad, iPod Touch — reproducir contenidos flash, pero sin flash.

El software permite que estos contenidos flash sean transmitidos de forma remota a tu portátil — léase, en forma de streaming — y, de paso, favorece a los proveedores de contenido en este formato, quienes podrán seguir trabajando de la misma forma en que lo han venido haciendo y ahora ofrecer contenidos para estos equipos que antes les estaban vedados.

iphone-flash

Basado en esta forma de transmisión, la batería del equipo no se degrada en exceso puesto que no usa nada que no tenga incorporado por defecto el navegador Safari.

Del mismo modo, asegura el resguardo de los derechos de autor y lo disemina a través de distintas plataformas sin la necesidad de utilizar componente alguno de flash en el equipo, lo que proyecta un desarrollo de largo aliento en el futuro y asegura su compatibilidad con formatos como UltraViolet.

El Media Server está disponible por USD $4.500 a contar de hoy. Obviamente, una solución para publicadores de contenidos a gran escala que beneficiará a los usuarios de los dispositivos de la manzana. Claro, no es la solución ideal, puesto que no permitirá acceder a juegos flash, ni publicidad, ni sitios creados bajo este estándar, pero algo es algo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cortesía: wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario