Adriana D' Elia: Este gobierno solo se acuerda del pueblo cuando se acercan las elecciones - Lea Noticias

Adriana D’ Elia: Este gobierno solo se acuerda del pueblo cuando se acercan las elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D´ Elia, catalogó como una irresponsabilidad que después de 15 años, los representantes del Alto Gobierno digan que hacen falta entre 20 y 25 años para transformar los barrios. “Como se nota que ministro Francisco Sesto no vive hacinado y que pasa las penurias de nuestra gente que vive en una casa improvisada en La Bombilla de Petare. ¿No le parece ministro que ya ha pasado tiempo suficiente tiempo para haber transformado Caracas y Venezuela? Ahora salen con el cuento de que nuestro pueblo tiene que esperar otros 25 años más. Esto es insólito, con tanto dinero que ha entrado a este país”.

IMG_8003

Lamentó que desde el Gobierno Central se utilice la falta de vivienda que padecen los venezolanos, como herramienta para hacer politiquería. “Es inaceptable que este gobierno, que dice estar al servicio de los más necesitados, se burle de nuestro pueblo cuando le da la gana. Ellos se acuerdan de los problemas del pueblo solo cuando viene una campaña electoral. Su prioridad es comprar casotas en las mejores urbanizaciones del este de Caracas, pero son incapaces de pisar un barrio o de entrar en una humilde casa de latón, porque se ensucian sus zapatos de marca y les da calor”

La Secretaria de Gobierno también denunció la paralización de viviendas sociales en la entidad mirandina por falta de materiales. “Nuestro pueblo de El Progreso, en Los Teques, tiene esperando desde 2011 que el Gobierno central termine de construir 33 viviendas que le prometieron, pero solo han concluido ocho. Este gobierno es el único responsable de la crisis que hoy vive este sector no solo en Miranda sino en toda Venezuela. Hoy las cementeras que ellos expropiaron bajaron la producción, al igual que las Empresas Básicas de Guayana y al final, no son ellos los afectados sino nuestro pueblo, que no consigue materiales ni para levantar una pared”.

Recordó que el Plan Barrio Nuevo Tricolor, presentado como una novedad, es simplemente una promesa reciclada, que no termina de arrancar. “El 2 de mayo vinieron a Miranda a prometer que se empezaría a ejecutar el Plan Barrio Nuevo Tricolor en varias comunidades de nuestro municipio Guaicaipuro, pero ya han pasado 2 meses y nada que arrancan. Ahora dicen que empezarán en el mes de agosto, esto es una burla pero nuestro pueblo tiene las pilas bien puestas ya está organizado y les está exigiendo respuestas a sus promesas. Nuestro pueblo tiene que estar atento para hacer cumplir lo prometido. A nuestro pueblo le recordamos que el próximo 8 de diciembre, tienen en sus manos la oportunidad de castigar a quienes juegan con sus necesidades y premiar a quienes lo escuchan y busca junto a ellos las mejores soluciones de sus problemas”.

D’ Elia aseveró que con menos recursos, el Gobierno de Miranda sí cumple con lo que se compromete. “En Miranda cumplimos con nuestro pueblo y para nosotros la palabra empeñada es sagrada. Por eso hasta la fecha hemos entregado cerca de 34 mil Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, en sus diferentes modalidades; y más de 200 mil mirandinos cuentan con una casa segura gracias a nuestros Planes de Vivienda”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Miranda

Temas relacionados

Deje un comentario