Adultos mayores de la Fundación Casa del Abuelo realizaron Bazar Navideño - Lea Noticias

Adultos mayores de la Fundación Casa del Abuelo realizaron Bazar Navideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada año, integrantes de la Fundación Casa del Abuelo (FCA) de la Alcaldía de Barcelona, realizaron este viernes el Bazar Navideño para la venta de productos típicos de la época decembrina.

2

La directora de este ente, Ufracina Belmonte, especificó que en esta ocasión los gerentes se encargaron de la elaboración de exquisitos dulces criollos como lechosa, arroz con leche, majarete, galletas y jalea.

También se expendió el plato navideño y artesanía, entre la cuales destacan plantas decorativas para escritorios, portavelas de foami, monederos, lazos, portalápices, carteras de tela y porta servilletas.

Destacó que esta actividad contribuye a la integración de los abuelitos en jornadas recreativas. “Esto los hace sentir útiles y saber que aún cuentan con aptitudes para emprender importantes actividades”, señaló.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Ufracina Belmonte, indicó que los gerontes también conformaron el grupo de “Parrandones Navideños” integrado por quince adultos mayores y seis empleados de la institución.

Belmonte indicó que hasta la fecha han visitado siete institutos autónomos y a la Alcaldía de Barcelona, lugares donde han disfrutado de las alegres interpretaciones musicales que contribuyen a aligerar la jornada laboral.

3

“Hasta el miércoles acudirán a otras oficinas y empresas privadas, las cuales han colaborado con la Fundación”. La funcionaria recordó que atienden diariamente a 100 abuelitos, procurando su sano esparcimiento.

[Fuente: Alcaldía Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario