Aerolínea de Singapur crea una sección prohibida para niños - Lea Noticias

Aerolínea de Singapur crea una sección prohibida para niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántos pasajeros no se han sentido molestos al volar en un avión y tener que aguantar el llanto o las rabietas de un niño sentado en su misma fila o en alguna vecina?

índice1

Scoot Airlines es una aerolínea de bajo costo de Singapur que ha tomado conciencia sobre esta molestia, y es por eso que ha creado un área llamada «Scootin Silence». Se trata ni más ni menos que de una sección de silencio que abarca de la fila 21 a la 25. En ellas no pueden sentarse niños menores de 12 años. El costo por viajar en dicha área es de 185 pesos adicionales al precio del boleto pagado.

Pero Scoot Airlines no es la primera compañía aérea en implementar esta medida. Otras líneas asiáticas como Air Asia X y Malaysia Airlines han establecido acciones similares. En el caso de Air Asia X, el acceso a la sección es gratuito.

De acuerdo a una encuesta realizada por el diario británico The Telegraph, el llanto de un niño es lo que más molesta a los pasajeros de un avión, y una tercera parte de los interrogados están dispuestos a pagar una tarifa adicional por viajar en una sección libre de niños.

Fuente: informe21.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario