Aerolínea LAN cambia de nombre a partir de mayo próximo; conozca su nueva estrategia - Lea Noticias

Aerolínea LAN cambia de nombre a partir de mayo próximo; conozca su nueva estrategia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, la compañía deberá dotar de nueva indumentaria a sus miles de trabajadores. Su nuevo nombre se deriva de la unión entre la marca LAN y TAM, anunciado tiempo atrás, con el que se pretende mostrarles una cara diferente a sus pasajeros y a los mismos empleados. Fuente.

lan_briyyz_flickr_1

“A finales de abril o principios de mayo, lanzaremos la nueva marca Latam al mundo. Esta decisión busca unir lo mejor de las dos marcas y tener de cara hacia adentro y hacia el pasajero un solo equipo que se identifica con una sola compañía”, explicó Fernando Poitevin, presidente de LAN Colombia, al diario La República.

Sobre las metas que se trazó la compañía para este 2016, el ejecutivo explicó que con los cambios de marca, el incremento de las rutas en 2015 y demás aspiran a crecer un 6 % el número de pasajeros.

“Ha pasado casi un mes de 2016, se terminó la temporada de receso escolar y la demanda sigue siendo alta”, agregó Poitevin.

Pese a los objetivos planteados, desde diciembre pasado el presidente de LAN ha sido enfático en afirmar que la fuerte alza del dólar y la inflación de más del 6 % anual en Colombia le han pasado factura a la industria aérea. Por ende, dice, hay que adaptarse al escenario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Somos prudentes respecto a inversiones y crecimientos para el próximo año, buscando mantener una operación sana y sustentable. Hoy no prevemos incorporar flota para incrementar nuestra operación doméstica durante el 2016, pero consolidaremos nuestra operación actual”, explicó el mes pasado Poitevin al diario Portafolio.

Deje un comentario