Aerolíneas venezolanas revisan tarifas ante alza del dólar viajero - Lea Noticias

Aerolíneas venezolanas revisan tarifas ante alza del dólar viajero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las aerolíneas nacionales que tienen frecuencias hacia el exterior se tomaron el día de hoy para revisar las tarifas ante el alza del dólar viajero de 13,50 bolívares a Bs. 202,94, monto en que cerró el sistema el pasado miércoles. Así lo reseña ElMundo.com.ve:

Aerolíneas venezolanas revisan tarifas ante alza del dólar viajero

Agentes de viajes dijeron que durante el día las empresas del sector cancelaron la mayoría de las reservas tras las medidas anunciadas ayer por el presidente Nicolás Maduro. De hecho, en la noche del miércoles algunas aerolíneas no cotizaban boletos.

Comentaron que al final de esta tarde algunas aerolíneas comenzaron a abrir las ventas, pero solo para las agencias de viajes (no al público).

Actualmente, las agencias de viajes venezolanas están limitadas a vender pasajes emitidos por líneas aéreas nacionales, pues las internacionales comercializan boletos en dólares, pagaderos con tarjetas de crédito internacionales.

Temas relacionados

Deje un comentario