Aeropostal activó vuelos especiales para la temporada Semana Santa 2012 - Lea Noticias

Aeropostal activó vuelos especiales para la temporada Semana Santa 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aeropostal Alas de Venezuela C.A, programó 6 vuelos con salida directa desde Puerto Ordaz, Barquisimeto, y Maracaibo hacia Porlamar durante los días 30 de Marzo y 08 de Abril para brindarle más opciones y mayor accesibilidad a los usuarios y usuarias en su traslado a la región insular durante los días de asueto de la Semana Mayor.

 

El presidente de Aeropostal, Cnel Luis Graterol Caraballo enfatizó que “la preparación y experiencia del personal de la aerolínea  ofrecen un valioso aporte para llevar a buen término las operaciones programadas para los días de asueto que se iniciaran a finales del mes”.

Graterol, recalcó la puntualidad de los vuelos de Aeropostal e hizo un llamado a los pasajeros a tomar las medidas  necesarias para que logren presentarse en los counter de la aerolínea dos horas antes  del vuelo a fin de realizar anticipadamente el proceso de chequeo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, indicó que “para los días 30, 31 de Marzo y los días  01, 04, 07, 08 y 09 de Abril,  se aumentaron las frecuencias en el itinerario con la activación de 16 vuelos especiales desde Maiquetía y Valencia con  destino a Porlamar.

Itinerario-Vuelos-Especiales-Aeropostal

Con la creación de vuelos directos en las rutas mencionadas, crecen las oportunidades de traslado por vía aérea y Aeropostal ofrece mayor comodidad a quienes viajan  desde la Región Occidente, Centro Occidente y el Oriente Sur del país. Para mayor información consulte el itinerario en www.aeropostal.com reserve y compre a través del 0-800 aviones (2846637).  

 

Ofrecer mejoras que transciendan a  los usuarios y usuarias, es el compromiso sostenido por Aeropostal y todos sus trabajadores durante esta temporada la cual promete un alto índice de movilización.

 

Los pasajeros en tránsito contarán con la activación de dispositivos  de seguridad, atención y respaldo durante el desplazamiento en las áreas competentes a este despacho según lo manifestó el viceministro para el Transporte Acuático y Aéreo, General Pedro Castro Rodríguez, durante la reunión sostenida  con los cuerpos de seguridad del Estado Venezolano.

[Fuente: Prensa Aeropostal]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario