Aeropostal concluyó con éxito Operativo Buen Vivir Aéreo - Lea Noticias

Aeropostal concluyó con éxito Operativo Buen Vivir Aéreo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes Aeropostal concluyó  con éxito el Operativo Buen Vivir Aéreo, enmarcado en la temporada de Carnavales 2012 el cual se llevó a cabo en las terminales aéreas del país, con especial énfasis en el Aeropuerto Internacional  Simón Bolívar (Maiquetía)  y el Aeropuerto Internacional  General en Jefe  Santiago Mariño (Porlamar).

En tierra

De acuerdo al plan de seguridad y protección al usuario implementado por el Ministerio del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA)  y activado por la Junta de Administración Especial de  Aeropostal, se duplicó la atención al pasajero  en las áreas de mayor afluencia en los terminales, como salas de embarque, desembarque,  chequeo, asistencia en los mostradores, atención prioritaria  a personas con discapacidad,  tercera edad, menores sin acompañantes, mujeres embarazadas,  a fin de agilizar el proceso de abordo de los usuarios que viajaron a los destinos de preferencia.

En ese sentido, Aeropostal cumplió en itinerario regular y especial anunciado para esta temporada Carnaval 2012, con un alto índice de pasajeros transportados garantizando la seguridad en las operaciones aéreas.

El impulso del  turismo nacional se evidenció con los  vuelos directos habilitados  desde Porlamar y hacia las regiones de Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracaibo y viceversa los cuales se destacaron por generar  mayor oportunidad en disponibilidad de cupos, comodidad  y  ahorro de tiempo  a los viajeros.

La Dirección Comercial de Aeropostal desplegó  personal de las áreas de Calidad  de Servicio, Ventas, Mercadeo, Aeropass  quienes ofrecieron información oportuna de vuelos, itinerarios, atención prioritaria, y entrega de material informativo sobre la cancelación del impuesto sobre la renta  emitido por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la puesta en marcha de acciones enfocadas a la asistencia a los pasajeros, se apuntó a concebir un óptimo servicio de calidad para los temporadistas.

 

[Fuente: Prensa Aeropostal]

Deje un comentario