Aeropostal estima cerrar temporada navideña con una ocupación de 100 mil pasajeros - Lea Noticias

Aeropostal estima cerrar temporada navideña con una ocupación de 100 mil pasajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aeropostal Alas de Venezuela ha registrado un incremento mayor del 11% en el número de pasajeros trasladados durante esta zafra navideña 2012-2013, respecto a la pasada temporada, tras alcanzar hasta el 3 de enero una ocupación cercana a las 74 mil personas en 578 operaciones aéreas.

aeropostal (1)

A propósito del cierre de la temporada navideña, que inició el pasado 14 de diciembre de 2012; entre este viernes 4 y martes 8 de enero, la aerolínea estima trasladar a más de 20 mil pasajeros en 155 operaciones aéreas para cerrar la temporada con una ocupación cercana a las 100 mil personas.

El presidente de Aeropostal, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que estas cifras obedecen a la democratización del transporte aéreo por parte del Estado venezolano, así como a una gestión revolucionaria para mantener la flota en óptimas condiciones, diversificar a nuevos destinos y continuar creciendo en el número de frecuencias nacionales.

En ese sentido, el Titular de la aerolínea explicó que ha logrado un 90% de puntualidad entre todas sus rutas comerciales, lo que permitió ofrecer 210 vuelos especiales durante las fechas de temporada alta en el año 2012.

Significativo crecimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Graterol Caraballo también valoró el importante crecimiento de la oferta comercial de la aerolínea administrada por el Estado venezolano, tras cerrar el 2012 con un récord de movilización de un millón 248 mil pasajeros en 10 mil 464 operaciones aéreas

Esta significativa afluencia de pasajeros supera en un 15% a la alcanzada durante el 2011.

Aeropostal logró durante 2012 un promedio diario de movilización de 3 mil 900 personas en 32 operaciones aéreas, teniendo como rutas principales a Caracas, Porlamar, Maracaibo, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz y Barquisimeto.

Cabe destacar, que durante el pasado año se reactivó la ruta comercial desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar hacia la ciudad de Maturín.

Para reservaciones e información de los planes y promociones que ofrece Aeropostal Alas de Venezuela, la aerolínea ofrece el centro de atención telefónica 0800-aviones (2846637) y la página web www.aeropostal.com.ve.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario