Aeropostal se coloca como línea aérea con mayor puntualidad durante Semana Santa - Lea Noticias

Aeropostal se coloca como línea aérea con mayor puntualidad durante Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con 236 vuelos operados, y una movilización hasta este domingo 8 de abril de más de 28 mil 500 pasajeros, la línea aérea Aeropostal se colocó durante esta temporada de Semana Santa 2012 como la de mayor índice de puntualidad en sus operaciones, según datos estadísticos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

aeropostal

El presidente de la Junta de Administración Especial de Aeropostal, Cnel.  Luis Graterol Caraballo, reconoció que al colocarse por encima del 85 por ciento en la puntualidad, la aerolínea está manejándose con estándares internacionales, lo que dice mucho de esta empresa que está bajo la administración especial  del Estado.

Luis Graterol Caballero

“Hemos mejorado la calidad del servicio. Tenemos una flota de aviones en altas condiciones de operatividad, con excelente mantenimiento. Tenemos cinco aviones operando, dos DC9-50 y  tres MD-82, con los cuales estamos procurando satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, aseguró.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Graterol manifestó, durante una supervisión de las operaciones en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño que, para darle una mayor fluidez al éxodo de vacacionista que visitaron el estado Nueva Esparta durante el asueto de Semana Santa 2012, Aeropostal habilitó este domingo 16 vuelos especiales directos (ida y vuelta), desde Maracaibo, Puerto Ordaz, y Valencia, esto sin afectar las operaciones regulares de la aerolínea.

Visita Vice Ministro Turismo (070)

El número total de vuelos especiales habilitados por Aeropostal durante todo el asueto de la Semana Mayor se ubicó en 18, incluyendo los pautados para este lunes, según lo adelantó el Presidente de la aerolínea.

“En caso que sea necesario se solicitará al INAC la autorización de más vuelos especiales, todo con el propósito de que los vacacionistas que regresan a sus hogares puedan dejar Margarita en horario adecuado, y en condiciones óptimas”, afirmó.

La aerolínea espera culminar la temporada  con una movilización de 31 mil 237 pasajeros, lo que representará un incremento de 8,54% en relación a la temporada de Semana Santa 2011, cuando movilizaron cerca de 29 mil pasajeros.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario