Aeropostal se posiciona como Escuela de la Aviación Civil en Venezuela - Lea Noticias

Aeropostal se posiciona como Escuela de la Aviación Civil en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aeropostal es considerada como Escuela en la Aviación Civil venezolana, por contar con personal altamente calificado y de vasta experiencia en operaciones aerocomerciales”, así lo dio a conocer el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, durante su ponencia en el Seminario de Transporte Acuático y Aéreo, efectuado en las instalaciones del Auditorio Luis Felipe Iriarte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), estado Vargas.

PRINCIPAL (1)

Graterol ratificó que esta capacitación permanente a todo el personal y esta condición de excelencia en el servicio de transporte aéreo, “impulsa a la aerolínea a mantenerse como estandarte ante la Autoridad Aeronáutica y los usuarios de nuestro servicio”.

Este encuentro, sirvió de plataforma para dar a conocer el fortalecimiento actual de la aerolínea y su impacto ante otros sectores económicos, que apuntan hacia el crecimiento y desarrollo de la nación.

En este orden de ideas, Graterol expuso también que “la institución cuenta  83 años de trayectoria, generando una línea histórica en la industria aeronáutica que trasciende en materia de adiestramiento. Tenemos el centro de mantenimiento de las aeronaves más antiguo de Venezuela”.

Reconoció también, que el talento humano que conforma a la institución, es el principal recurso que promueve el respaldo que hoy tiene la aerolínea, por parte del Estado Venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seminario

“La aerolínea, en la actualidad a través de sus trabajadores, ofrece calidad en el servicio a los pasajeros transportados y esto ha sido ratificado en este año 2012, por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), durante distintas presentaciones dirigidas por su presidente, GD Francisco Paz Fleitas”, apuntó.

Mediante la organización de estos encuentros, el MPPTAA alinea a los actores del sector aéreo,  para consolidar y fortalecer la línea de servicio que merecen recibir los usuarios y usuarias del transporte aéreo venezolano.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario