Aeropuerto de Barcelona sin disponibilidad hasta el martes - Lea Noticias

Aeropuerto de Barcelona sin disponibilidad hasta el martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El puente de este fin de semana dejó al aeropuerto internacional «José Antonio Anzoátegui», de Barcelona,  sin cupos aéreos, hasta el martes, por lo que no hicieron sus reservaciones de retorno hasta ese día, sólo podrán viajar el miércoles.

aeropuerto-de-barcelona

Domingo, el lunes y el martes, las líneas aéreas se encuentran copadas, explicó el coordinador general de esta instalación, Ascensión García Caballero, quien dijo que desde el pasado jueves, se están movilizando, diariamente, 3.600 personas por este terminal aunque se mantiene la misma frecuencia de vuelos, que son 24 diarios.

En el área metropolitana de Anzoátegui, se observaron viajeros de distintas partes, que prefirieron las playas, otros, los centros comerciales o el Paseo Colón de Puerto La Cruz y esa afluencia incidió en que los aviones no tengan cupos, sino a partir del próximo miércoles.

También el alto funcionario se refirió a las remodelaciones que se están haciendo en el aeropuerto y anunció que el vienes 5, entró en funcionamiento la pista 0220, de aviación general, para vuelos visuales y tiene una longitud de 3.100 metros por 50 de ancho.  Esta se halla ubicada al lado de la 1533.

La activación de esta pista forma parte de los trabajos de rehabilitación  del aeropuerto que García Caballero  había informado se harían este año.
Asimismo se labora en la construcción de un centro comercial que se construirá cerca del terminal aéreo  y estimó que en unos 20 días, estará concluida la remodelación del llamado viejo terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mandato del gobernador Tarek William Saab esta infraestructura fue rehabilitada en parte, y desde allí salían los vuelos de la Misión Milagro, que iban a Cuba.  Ahora será de aviación general.

García Caballero mencionó que se siguen haciendo labores para mejorar los terminales de Anzoátegui, a los fines de lograr la prestación de un servicio óptimo para los viajeros que suelen usar las instalaciones regionales.

Fuente: Miriam Rivero / ElUniversal.com

Foto: Panoramio.com

Temas relacionados

Deje un comentario