Aeropuerto de Barinas paralizará operaciones por trabajos de asfaltado en su pista - Lea Noticias

Aeropuerto de Barinas paralizará operaciones por trabajos de asfaltado en su pista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, MG. Hebert García Plaza, informó este lunes que por motivos de rehabilitación y asfaltado de la pista principal, se paralizarán las operaciones en el Aeropuerto de Barinas durante los próximos cuatro días.

0R1A9382

En virtud del Gobierno de eficiencia en la Calle, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el MPPTAA continúa recuperando todas las terminales a nivel nacional, a fin de ofrecer un servicio óptimo y de calidad a todos los usuarios y usuarias.

En este sentido, García Plaza señaló que en el Aeropuerto de Barinas también se ejecutará la reparación del cielo raso y del aire acondicionado; y agregó que la impermeabilización total estará culminada en 30 días aproximadamente.

Con estas acciones, el Gobierno nacional da cumplimiento a los lineamientos de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, al brindar espacios integrales que garanticen el Buen Vivir de todos los venezolanos y una conectividad eficiente en todo el país.

Prensa MPPTAA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario