Aeropuerto de Maiquetía expone avances en Feria Internacional de Aviación Civil - Lea Noticias

Aeropuerto de Maiquetía expone avances en Feria Internacional de Aviación Civil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la celebración de los 100 años de la Aviación Civil en Venezuela, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) está presente en la Feria Internacional de Aviación Civil, a celebrarse entre el 18 y 20 de octubre en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas.

definitiva feria 1.1

Esta actividad fue organizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para conmemorar los avances de nuestro país en esta materia, y permitir a los representantes del sector aéreo nacional e internacional mostrar sus innovadores servicios.

En ese sentido, el stand del IAIM ofrece una visión de sus 41 años de historia al frente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", catalogado en Latinoamérica como una terminal vanguardista en materia de infraestructura, servicios al pasajero y operaciones.

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol destacó que el aeropuerto sostiene una política de atención directa al usuario mediante servicios de wifi, estaciones de carga y conexión gratuita a internet, así como la modernización de los accesos y salidas a estacionamientos.

PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Graterol explicó que se exponen las facilidades al pasajero en el proceso de viaje, tales como la incorporación del pago de derecho aeroportuario en el boleto aéreo, pasillo conector interterminales, módulos de información, pasillo conector y del primer centro de atención telefónica aeroportuaria del país 0501alóIAIM (2564246).

En materia de infraestructura, Maiquetía ha logrado un crecimiento sinigual en estos años de revolución, tras concretarse las obras de ampliación y modernización del proyecto Maiquetía, lo que ha permitido incrementar el tránsito anual de pasajeros en el aeropuerto a 10 millones de usuarios.

Es importante resaltar que en esta Feria Internacional figuran otros expositores: organismos públicos del sector aéreo, aerolíneas nacionales e internacionales, aeropuertos y centros de adiestramiento aeronáutico, entre otros.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario