Aeropuerto de Maiquetía recibe a técnicos de la IATA para mostrar avances en facilitación al pasajero - Lea Noticias

Aeropuerto de Maiquetía recibe a técnicos de la IATA para mostrar avances en facilitación al pasajero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), recibió este lunes a una comisión de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, siglas en inglés) para ofrecerles un recorrido por la terminal aérea Simón Bolívar y mostrar sus bondades en cuanto a la atención de pasajeros.

IMG_5889

Esta visita permitirá constatar los avances en materia de facilitación y operaciones que presta el principal aeropuerto del país a sus pasajeros, así como establecer vínculos técnicos que permitan continuar optimizando la atención a los usuarios.

El experto aeronáutico de la IATA, David Stewart, preside la comitiva que observará la operatividad de Maiquetía en los próximos dos días, con el objetivo de conocer el funcionamiento de la actividad aeroportuaria y compartir algunas recomendaciones que fortalezcan los servicios al pasajero.

IMG-20120116-00799

Durante este primer encuentro, se les brindó una visita guiada a través de la terminal para vuelos nacionales e internacionales, pasillo conector y el área de plataforma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, se tiene previsto que este martes se organice un conversatorio entre la IATA y trabajadores aeroportuarios, con el objetivo de intercambiar experiencias en esta materia.

IMG-20120116-00795

La visita de esta organización internacional forma parte de las acciones previstas por el IAIM en este año 2012, como parte de sus planes para potenciar la plataforma de servicios en beneficio de los usuarios del transporte aéreo.

Deje un comentario