Aeropuerto de Maiquetía superó proyección de movilización de pasajeros en Navidad - Lea Noticias

Aeropuerto de Maiquetía superó proyección de movilización de pasajeros en Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más 890 mil pasajeros se han movilizado a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", desde el pasado 15 de diciembre hasta este jueves 12 de enero de 2012, sobrepasando las proyecciones previstas en la reciente temporada navideña.

Maiquetia-1

De acuerdo a estadísticas de la Dirección de Operaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, unos 483 mil viajeros se han trasladado por el terminal nacional, mientras que por el internacional el registro alcanza las 410 mil personas, lo que representa un 11% más que la temporada 2010-2011.

Este incremento -que se ubica por encima de la demanda de viajeros y operaciones estimadas- evidencia una vez más que el pueblo venezolano cuenta ahora con un servicio de transporte aéreo accesible y acorde a sus necesidades.

maiquetia-2

Este fin de semana, se espera la última oleada de los pasajeros que viajaron por las fiestas decembrinas, razón por la cual se reitera el llamado a los usuarios a tomar sus previsiones para evitar contratiempos al momento de su viaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA/IAIM/JP/MEB/VF]

Deje un comentario