Aeropuerto de Maiquetía tiene nuevo director general - Lea Noticias

Aeropuerto de Maiquetía tiene nuevo director general

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, juramentará en los próximos días al nuevo director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Luis Gustavo Graterol, quien fue designado por decreto del Ejecutivo Nacional Nº 9.158, publicado en la Gaceta Oficial número 39.998 del viernes 31 de agosto de 2012.

image

Con esta designación Graterol asume la administración del ente rector del terminal aéreo más importante de Venezuela, como lo es el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, principal puerta de entrada al país, refiere una nota de prensa.

El nuevo director tendrá la importante misión de continuar modernizando los servicios aeroportuarios para bienestar de todos los usuarios.

Graterol fue coordinador del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y del Aeropuerto Nacional de la Isla de Coche Tcnel. Andrés Salazar Marcano, además es director principal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) y actual presidente de la Sociedad Mercantil Aeropostal Alas de Venezuela C.A.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario