Aeropuerto de Maiquetía operará normalmente durante comicios presidenciales - Lea Noticias

Aeropuerto de Maiquetía operará normalmente durante comicios presidenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” continuará ofreciendo sus servicios operacionales y comerciales durante los comicios del próximo domingo 14 de abril, y sin modificaciones en los itinerarios de vuelos que ofrecen las aerolíneas en sus rutas nacionales e internacionales.

maiquetia

Así lo explicó, el director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, a la vez que informó que los concesionarios de alimentos y bebidas, comercios de distintos rubros, y las líneas de taxis y autobuses del aeropuerto, prestarán sus servicios con total normalidad durante las elecciones presidenciales.

De acuerdo a la Dirección de Operaciones del IAIM, ninguna aerolínea ha reportado la cancelación de vuelos para este domingo. Asimismo, se tienen programados 96 vuelos internacionales y 164 nacionales, lo equivalente a una jornada normal en el principal aeropuerto del país.

Por otra parte, se mantiene desplegado el Dispositivo de Seguridad de Maiquetía  con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia Del Pueblo (GDP) y Policía Regional de Vargas, entre otros organismos, como parte de los controles existentes durante los 365 días del año para resguardar a los usuarios.

De igual forma, los funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), entre otros entes públicos, continuarán sus funciones rutinarias para facilitar el proceso de viaje de los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Graterol Caraballo reiteró que las operaciones en Maiquetía no se verán afectadas por los comicios electorales, e invitó a la comunidad a realizar cualquier consulta mediante el Centro de Atención Telefónica 0501-alóIAIM (2564246), la cuenta en Twitter @SVMI y en los módulos de información al pasajero, ubicados en ambos terminales.

Prensa IAIM

Deje un comentario