Aeropuerto Internacional La Chinita abre sus puertas a la línea aérea Dutch Antilles Express - Lea Noticias

Aeropuerto Internacional La Chinita abre sus puertas a la línea aérea Dutch Antilles Express

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una aeronave Fokker 100 despegó, desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, el primer vuelo de la aerolínea Dutch Antilles Express (DAE) hacia Curazao.

PRINCPAL01

Entre una gran celebración, Luis Felipe Ramírez, gerente de Ventas para Venezuela, informó que se tiene una gran expectativa en el estado Zulia, ya que posee un gran potencial humano y comercial, cualidad que aporta un cuantioso número de pasajeros a  la ciudad de Willemstad, capital del país curazoleño.

Asimismo, Ramírez agregó que cubrirán la ruta de vuelos diarios desde Maracaibo hacia Curazao, haciendo conexiones con Bonaire, San Martin en República Dominicana, y Miami.

Expuso que a las 08:00 de mañana con retorno el mismo día a las 08:00 de la noche, será el horario diario de esta ruta.

Para el  coordinador del  los Aeropuertos del Zulia, Marcos Amaya, este inicio de operaciones de parte de DAE, es bastante significativo, pues viene a crear una serie de empleos directos e indirectos en la terminal aeroportuaria y al estado lo desarrolla también como punto turístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_7761

A su vez Amaya agregó que  nuevas operaciones aéreas se sumarán a este inicio de itinerarios que explotarán las bondades comerciales del Aeropuerto Internacional La Chinita.

La apertura de DAE, genera el incremento de vuelos internacionales, captación de nuevos empleos y las conexiones con Curazao, el Caribe y América del Norte. Esta aerolínea tiene previsto el bautizo simbólico de su aeronave para el próximo 23 de junio.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Aeropuerto Internacional La Chinita, abre sus puertas a nuevas líneas aéreas nacionales e internacionales, logrando una proyección positiva a nivel social y expande las alternativas de turismo para el venezolano.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario